BALANCE LAMENTABLE DE APERITIVO

 


Una semana más las esperpénticas noticias Sanchista siguen produciendo estupor y bochorno, además de un lamentable espectáculo. Algo que perjudica seriamente a nuestro estado de derecho ya nuestras libertades.

Sánchez, más soberbio que nunca, levanta las manos pretendiendo pasar por encima del poder judicial. Con una sobreactuación victimista que le ha llevado a querellarse por un presunto delito de prevaricación contra el juez Juan Carlos Peinado, que instruye la investigación contra Begoña Gómez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

«Se trata de impedir que el ejercicio del Poder Judicial altere innecesariamente el discurrir y trabajo de los demás poderes estatales», así argumenta la Abogacía del Estado en alguno de los pasajes esperpénticos.

Y es que no le ha salido bien la jugada. Su reparto del Poder Judicial y colocación a dedo obedecía realmente a la búsqueda de influencia política, o más fácil, de una justicia de privilegios para su gobierno. "después de 5 años se ha alcanzado un acuerdo para renovar el órgano de gobierno del Poder Judicial, por fin se está cumpliendo uno de los mandatos de nuestra Constitución" , ha reiterado desde su tribuna en su comparecencia del equilibrio de gobierno…

 



DESDE VOX NOS HEMOS QUERELLADO CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PEDRO SÁNCHEZ, EL MINISTRO DE JUSTICIA, FÉLIX BOLAÑOS, Y EL ABOGADO GENERAL DEL ESTADO, DAVID VILAS ÁLVAREZ, CONSIDERANDO QUE SÁNCHEZ POR USAR LA ABOGACÍA DEL ESTADO EN SU BENEFICIO.

PORQUE LA JUSTICIA ES PARA TODOS LOS CIUDADANOS POR IGUAL.

DIMISIÓN YA PEDRO SÁNCHEZ.

 

Tras esto, le toca el turno a Cataluña. Sánchez, ahora sí se agacha. Cede a todas las reclamaciones de ERC en materia de financiación, a través de las cuales Cataluña tendrá un concierto económico y saldrá del régimen común de la financiación de las autonomías, pasando a ser la Agencia Tributaria de Cataluña quien gestione, recaude, liquide e inspeccione el 100% del IRPF.

La portavoz de ERC, Raquel Sans, ha manifestado que «es un paso de gigante. Con este preacuerdo, Cataluña estará mejor preparada para conseguir la independencia», por si no había quedado claro…

DESDE VOX NO APOYAREMOS este acuerdo ni la investidura de Illa y no PARTICIPAREMOS «en este blanqueamiento ni en estos falsos consensos».

Así Lo ha manifestado EL presidente de Vox en Cataluña y secretario de Organización del partido a nivel nacional, Ignacio Garriga, quien ha señalado que el acuerdo entre republicanos y socialistas «persevera en los errores que han convertido Cataluña en la región más insegura, con menos libertad y con más pobreza de España».

 

NUNCA ACEPTAREMOS LA DESIGUALDAD DE LOS TERRITORIOS, NI LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS A CAMBIO DE PALMADITAS EN LA ESPALDA. eso SE LLAMA SOBORNO.

 

 

Comments